[+]

La instalación inmersiva realizada colaborativamente por Jaime de los Ríos, Oier Villar y Alejandro Garmendia se presenta en varios lugares en diferentes formatos. La premiere fue en la sala Mendizolan en hendaya y paralelamente se celebró un directo-instalación en el festival de Arte Sonoro organizado por AUDIOLAB HERTZ.

ANAMORPHOSE I

Anamorphose una gran instalación inmersiva audiovisual que se mueve por un espacio molecular, casi apocalíptico e invita al espectador a introducirse en una época de atemporalidad.

Anamorphose distorsiona la geometría y hace en el tiempo una deconstrucción de ciudades no originales. Mientras observa el lugar el visitante se sumerge en una novedosa perspectiva conocida como multiverso. La coalición entre Alejandro Garmendia, Jaime de los Ríos y Oier Villar representa al artista del futuro próximo, sin generaciones, sin disciplina, sin limitaciones racionales o espacio provocado por el subjetivo de las leyes físicas. Anamorphose es decir las verdades del mundo en una mirada.

Prev Work
PORTRAITS
Next Work
LE ORMA